Overol protección arco eléctrico

Ropa Ignífuga y Arco Eléctrico - Comercial Bajo Cero

Overol Beige de protección ignífugo/arco eléctrico ATPV 9,0 cal/cm2 Confeccionado en exclusiva tela inherentemente antiflama extra liviana de 7Oz.

Overol Ignifugo Inherente - OBL Asociados

Overol Ignifugo Protección contra arco eléctrico, fogonazo y protección contra químicos (adicional).

Kit Traje Contra Arco Eléctrico Segisa

La ropa para protección de Arco Eléctrico de la marca SALISBURY son de clasificación ATPV desde 8 hasta 100. Cal/cm Cubretodo u overol enterizo contra Arco Eléctrico de 8 a 20 Cal/cm2 , categoría 2.

Traje de Arco Electrico 15 Cal. Oberon -

Fue fundada como una empresa de fabricación, venta y distribución de equipo de protección personal desde 1989, Representaciones Lozoya S.A. de C.V. se ha consolidado y crecido como una empresa comprometida con una filosofía de mantener la seguridad personal.

Todo en Equipo de Protección Personal y Seguridad ...

PROTECCION CONTRA ARCO ELECTRICO Fyrban Traje de protección contra choques eléctricos y arco eléctrico; de 51 Cal. Hecho con los mas altos estándares y accesorios de la mas alta calidad. Indispensable para trabajos de alto riesgo con electricidad.

Overol protección arco eléctrico. Fabricantes de

Overol protección arco eléctrico.Según EN ISO 13688 ,EN 1149-5, EN ISO 11611, ENISO 11612 y EN 6. Overol de protección contra riesgo de arco eléctrico y de descargas electrostáticas.


Prev: solo punto caída protección anclas Next: resistente al fuego equipo

Haga clic para Solicite un Presupuesto
O Enviar un mensajes